Nosotros - Valezzi.com

Valezzi, SA de CV

Una empresa de Corporación Industrial Inval, SA de CV

Calidad y Prestigio desde 1874

Nuestra empresa fue fundada en 1874, desde entonces nuestro compromiso de calidad y servicio es para con nuestros clientes a quienes nos debemos.

Todavía conservamos clientes centenarios como Peñoles, Grupo México entre otros. Nuestra fundación fue en esta Ciudad de México en las calles de Balderas 142. Donde se ubica nuestra Primera Fábrica y nuestras Oficinas Generales hasta 1957, posteriormente vendimos dicho predio para una causa noble, la construcción del Edificio que albergaría la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, que actualmente tiene ahí su sede.

De ahí nos pasamos al Paseo de la Reforma y posteriormente desde 1965 tenemos nuestra Oficina Central en Esfuerzo Nacional 12 en Naucalpan, Estado de México, en donde se encuentran también nuestra Planta de Laminado y de Tubería de Plomo.

Hemos desarrollado y fabricado diversos productos desde nuestra fundación, siempre manteniendo la excelencia en calidad, con tecnología de vanguardia.

Somos pioneros en algunos de nuestros productos como los Anodos de Plomo, cubriendo necesidades diversas en los cinco Continentes.

Fabricamos y distribuimos diversos artículos para la Industria Minera, de la Construcción, Médica (Rayos X, Aparatos de Medicina Nuclear), Electrónica (Soldaduras y Componentes), Nuclear y muchas otras; de la misma manera contamos con la más amplia experiencia para desarrollar cualquier producto de plomo.

Nuestra gama de productos es muy amplia, desde soldaduras con base de estaño en cualquier aleación y calibre; céspoles de plomo: coladeras, rejillas, tapones de bronce, zamac y PVC; válvulas de alta presión de bronce, válvulas de flujo y reflujo de fierro fundido, tubería y lámina de plomo y aleaciones especiales; contenedores para desechos radioactivos, contenedores nucleares, lámina de plomo de alta pureza para cuartos de Rayos X, hasta ánodos para diversos procesos como electrolisis, cromados, etc. nuestros ánodos de alto rendimiento son superiores en desempeño y calidad a todos los del mercado. Todos nuestros productos cumplen con las normas más altas de calidad que nos han distinguido por más de 142 años.

Nuestra capacidad instalada en lámina y tubo de plomo es la mayor en todo el mundo.

Productos de Plomo

Conozca nuestra línea de productos plomo, desde lingotes y barras de plomo; en distintas aleaciones, así cómo lámina de plomo en rollo, plancha y block, tubería, soldadura, ánodos y más...

grain Productos de Plomo

Plomería

Fabricamos una amplia gama de artículos de plomería, tanto en metales (plomo, aluminio, cobre, bronce, zamak, etc.) como en PVC. Más de 142 años nos respaldan.

opacity Artículos de Plomería

Contáctenos

Cotizadores

Precios de Lámina de Plomo Precios de Lingotes de Plomo Precios de Soldaduras Precios de Ánodos Precios de Plomería Precios de Rejillas y Coladeras Precios de Válvulas Hidráulicas Precios de Céspoles y Tapas Precios de Tubería