Ánodos de Plomo - Valezzi.com

Ánodos para Acumuladores y Baterías

Las baterías de plomo-ácido son las más costo eficientes desde hace más de un siglo, por eso siguen siendo utilizadas desde 1859, que fueron inventadas, por la industria automotriz y otros usos donde el peso no es prioridad sobre el bajo costo.

Ánodos para Cromado y Galvanizado

Superficie de Contacto

Desde unos cuantos milímetros hasta ánodos de varios metros con múltiples tomas de corriente, buscamos generar la superficie de contacto ideal que requiere su proceso de galvanizado o cromado, desde los diseños más populares como el "5V sencillo" de 70mm con una superficie de contacto de 182mm, hasta aquellos proporcionados por su equipo.

Terminamos sus ánodos con la toma de corriente que requiere, sea plana, doblez sencillo, doblez doble, perfil, broche y más.

Buscamos ser su aliado estratégico

No buscamos la venta rápida única, buscamos relaciones de muchos años, manteniendo innovación y rentabilidad para ambos a lo largo de los siglos, lo que nos ha permitido retener clientes que nos siguen comprando tras nuestros 142 años de historia. Ponemos nuestra fábrica a su servicio.

Fabricación de Ánodos

palette

Aleación a su especificación

Fabricamos sus ánodos con los materiales que requiere su proyecto, incluyendo plata, zinc, estaño, antimonio, plomo y más.

Mantenemos estrictos controles de pureza con diferentes crisoles para cada base.

straighten

Medidas

Ya sean barras circulares, barras planas o placas, fabricamos sus ánodos con el diseño que requiere su proyecto en cuanto a superficie de contacto, peso, medidas, etc.

Así mismo, se realizan las tomas de corriente que usted requiere, sean planas, simples, de perfil, dobles, angulares, broche y más.

adjust

Calidad Valezzi

Sus ánodos son fabricados con nuestros procesos de rolado en frío, extrusión y laminación homogénea, lo que se traduce en desgaste uniforme y larga duración de los mismos.

Composición Química (Aleaciones)

El ánodo de plomo es comúnmente utilizado como componente en celdas de electro-obtención. Dentro del componente, los ánodos conducen altas densidades de corriente eléctrica. Otro uso común de nuestros ánodos es para procesos de electrólisis (galvanizado y cromado), que también recurren a corrientes eléctricas, por lo que requieren capacidad de conducción eléctrica.

Fabricamos sus ánodos con la composición química que requiere, habitualmente:

  • Plomo (Pb) - Antimonio (Sb)
  • Plomo (Pb) - Estaño (Sn)
  • Plomo (Pb) - Plata (Ag)
  • Plomo (Pb) - Plata (Ag) - Calcio (Ca)
  • Cualquier Aleación de metales blandos requerida

Calidad


A lo largo de 142 años de historia hemos no sólo mejorado los procesos de rolado en frío y extrusión, sino de homologación de los cristales en nuestros ánodos, logrando con ello superar la calidad de cualquier competidor.

card_membership Calidad controlada desde el inicio hasta la entrega.
card_membership Todos nuestros lotes cuentan con certificado y análisis.
card_membership No utilizamos materiales reciclados, manteniendo así pureza y calidad certificada.
Especificación
ASTM B29
ASTM International

Utilizamos plomo de alta pureza, refinado de especificación ASTM B 29. Todos los lotes cuentan con certificado y análisis, tanto en las distintas aleaciones como en el plomo afinado ("corroding grade"), logrando con ello conjuntar todo lo necesario para producir productos de la más alta calidad en el mercado.

Contacto sobre Ánodos

Contáctenos con sus especificaciones para recibir una cotización o con sus dudas para saber cómo podemos ayudarle.

^ Volver a inicio de página para ver detalles ^