Aislamiento Radioactivo, Acústico o Eléctrico - Valezzi.com

Tratamientos Acústicos

Existen tres diferentes tipos de tratamientos acústicos: aislamiento, absorción y dispersión.

Con nuestras láminas de plomo se logra aislar o insonorizar un cuarto, y recubiertas con materiales poco densos como lana o cuadros de espuma para absorber las ondas sonoras, se logra la mejor calidad de sonido posible.

Absorción Acústica

Materiales suaves y densos que absorben o atrapan las vibraciones de las ondas sonoras. Ideal para reducir reverberaciones o rebotes del sonido. Encuentre proveedores buscando "Panel Acústico".

Aislamiento Acústico

El plomo, siendo un material tan denso, reduce desde 40dB a 100Hz hasta 60dB a 2,500Hz por capa de 2.5mm el sonido.

La barrera de plomo, al presentar por sí sola una superficie plana, debe ir cubierta de materiales absorbentes como fibra de lana para no causar reverberaciones.

Somos su mejor opción.

Dispersión Acústica

A través de superficies duras se busca desviar el sonido durante su persistencia acústica para que se extinga antes de volver al punto de origen, evitando reverberaciones y ecos. Generalmente aplicado en restaurantes para disminuir el ruido ambiental.

Ya tiene el equipo, pero ¿tiene el cuarto?

Con nuestro aislamiento acústico, no importa la hora ni la ubicación, tendrá audio puro, sacando a relucir la calidad de sus instrumentos.

Aislamiento Total

No importa si busca mantener el ruido no deseado afuera o adentro, con nuestro aislamiento acústico impedirá que el sonido escape.

Fácil Instalación

Nuestros páneles AudioPlom son fabricados a medidas para tablaroca, facilitando su instalación. El plomo es muy maleable por lo que unas pinzas para cortar o tijeras industriales fácilmente permiten ajustes en el lugar de instalación.
Se instalan con clavos o tornillos normales.
Se requiere una barrera suave (normalmente 2 pulgadas de fibra de lana) entre la pared y los páneles de plomo para brindar mejor desacoplamiento mecánico.
Elija entre páneles de 61x61cm, 61x122cm o fabricados a la medida, todo a precios de fábrica.

report Se requieren guantes contra cortaduras para instalar los páneles de plomo.

Mancuerna con Tablaroca

El aislamiento acústico óptimo se obtiene al recubrir la barrera de plomo con materiales suaves densos como la fibra de lana, para evitar reverberaciones o ecos. Debido a que esta fibra es flamable, normalmente se instala con exteriores de tablaroca "Firecode", y sobre esta, páneles acústicos o cortinas pesadas.

Alternativamente puede instalar la lámina de plomo por fuera del cuarto a insonorizar, o entre capas de ladrillos, sin embargo, esto no permite desacoplar mecánicamente el cuarto, por lo que las vibraciones que transmite la estructura del edificio pueden disminuir el efecto aislante, especialmente de frecuencias bajas.

Precios

Elija una de las presentaciones de nuestras láminas AudioPlom para recibir una cotización sin compromisos.

AudioPlom 61-25
61cm x 61cm
2.5mm espesor
~ Reducción 40-60dB
AudioPlom 61-60
61cm x 61cm
6mm espesor
~ Reducción 60-80dB
AudioPlom 122-25
61cm x 122cm
2.5mm espesor
~ Reducción 40-60dB
AudioPlom - Otro
Hasta 200cm x 700cm por placa
¿A dónde podemos enviar su cotización?

Desacoplamiento Mecánico

El sonido consiste en vibraciones, viajando en ondas con diferentes frecuencias de oscilación. Para detener el sonido (y por lo tanto las vibraciones), se recurre a una barrera de materiales densos como el plomo, el cual debe estar firmemente fijado a una estructura independiente, para que ésta no transmita vibraciones hacia la pared y demás estructuras del edificio, que es por donde comúnmente viajan los sonidos no deseados.

En la siguiente imagen se muestra la óptima instalación de los páneles AudioPlom de 61cm x 122cm, con 2 pulgadas de fibra de lana hacia la pared, logrando un desacoplamiento mecánico ideal. Posteriormente fue recubierto con 2" de fibra de lana y páneles de tablaroca.

En instalaciones directo a la pared, nos han reportado que sólo se reducen 20-30dB, por lo que recomendamos al menos agregar la capa de fibra densa entre pared y nuestros páneles aunque no tenga una estructura independiente.

Calidad

A lo largo de 142 años de historia hemos no sólo mejorado los procesos de laminación, sino de homologación de los cristales de nuestra lámina, logrando con ello superar la calidad de cualquier competidor.

card_membership Calidad controlada desde el inicio hasta la entrega.
card_membership Todos nuestros lotes cuentan con certificado y análisis.
card_membership No utilizamos materiales reciclados, manteniendo así pureza y calidad certificada.
Especificación
ASTM B29
ASTM International

¿Dudas?

Contáctenos