Soldadura 95/5
Lead-Free95% Estaño 5% Antimonio
Ideal para tubería de agua potable o con altas vibraciones.
Temperatura de fusión: 307ºC
Ver detalles Abrir CotizadorSe funde a una temperatura de 214ºC, alcanzable por todos los cautines o soldadores eléctricos comerciales. Su versatilidad permite soldar tuberías también con soplete sin oxidarse ni licuificarse.
Contamos con entrega inmediata en las composiciones más comunes, incluyendo la soldadura 50-50, uno de nuestros productos más vendidos desde hace más de un siglo.
Nuestros agentes en los mercados de metales y minerales son ágiles para obtener elementos no inventariados, que se traduce en una entrega rápida.
Podemos fabricar nuestra soldadura a sus especificaciones con la composición, diámetro (desde 1mm hasta 3 pulgadas) y longitud que nos indique.
Comprar directamente desde la fábrica le ahorra los gastos de distribución que le transfieren a usted nuestros competidores. Somos su mejor solución.
Abrir Cotizador95% Estaño 5% Antimonio
Ideal para tubería de agua potable o con altas vibraciones.
Temperatura de fusión: 307ºC
Ver detalles Abrir Cotizador60% Estaño 40% Plomo
Para uso general con vibraciones habituales.
Temperatura de fusión: 186ºC
Ver detalles Abrir Cotizador40% Estaño 60% Plomo
Para uso general con pocas vibraciones.
Temperatura de fusión: 230ºC
Ver detalles Abrir Cotizador95% Estaño 5% Plata
Ideal para electrónica y otras aplicaciones de alta precisión.
Temperatura de fusión: 221ºC
Ver detalles Abrir CotizadorLas soldaduras blandas se consideran así por tener bajas temperaturas de fusión, las cuales son reducidas aún más al alearse diferentes metales blandos, logrando con la aleación acercarse a la eutéctica, o punto de fusión ideal de dos o más metales base. Al fusionarse, transmiten sus propiedades positivas a la aleación, por lo que una soldadura de plomo con estaño se vuelve semi-conductora de electricidad, por ejemplo.
El estaño blanco, por sí solo, es conductor de electricidad y sirve para reducir fricción en puntos de contacto, pero en su estado puro se vuelve frágil por debajo de los 13.2ºC al sufrir "peste del estaño", que lo hace volverse polvo, por lo que es aleado con plomo, antimonio o plata para solucionar éste problema. El estaño es un mineral caro, por lo que comúnmente se alea con plomo en proporciones similares.
El plomo es el metal de aportación más común y para usos generales por costar menos que otros fundentes. Es anticorrosivo, antioxidante y eleva los puntos de fundición, reduciendo así oxidación y licuefacción al aplicar la soldadura, siendo la soldadura más utilizada desde la era del bronce.
Por su capacidad capilar y con nuestros procesos, se funde homogéneamente con otros metales blandos.
El antimonio es otro de los metales de aportación más comunes. Éste semimetal además de evitar el efecto "peste del estaño", incrementa la firmeza y resistencia a fuerzas mecánicas de la aleación. Eleva la capacidad anticorrosiva del plomo, por lo que son utilizados para fabricar ánodos para baterías y acumuladores.
El antimonio es un mineral caro, por lo que se agrega en baja proporción a las aleaciones.
Utilizamos plomo de alta pureza, refinado de especificación ASTM B 29. Todos los lotes cuentan con certificado y análisis, tanto en las distintas aleaciones como en el plomo afinado ("corroding grade"), logrando con ello conjuntar todo lo necesario para producir productos de la más alta calidad en el mercado.
Fabricamos su soldadura con los materiales que requiere su proyecto, incluyendo plata, zinc, estaño, antimonio, plomo y más.
Mantenemos estrictos controles de pureza con diferentes crisoles para cada base.
Se derrite a una temperatura de 214ºC, alcanzable por todos los cautines o soldadores eléctricos comerciales. Su versatilidad permite soldar tuberías también con soplete sin oxidarse.
Realizamos sus rollos y barras de soldadura al largo o tamaño que usted requiere, desde unos cuantos gramos hasta varios kilos.
La medida más popular es en carretes de 450g.