Planchas
Nuestras planchas de hasta 2m x 7m son fáciles de instalar y requieren menos traslapes que las láminas de plomo de nuestros competidores.
Nuestras planchas de hasta 2m x 7m son fáciles de instalar y requieren menos traslapes que las láminas de plomo de nuestros competidores.
Al igual que nuestras planchas, fabricamos rollos de lámina de plomo de hasta 2m x 7m, lo que facilita más su transportación, manejo y almacenaje.
Para salas de radiación intensa y búnkers de medicina nuclear, contamos con blocks (ladrillos) intercalables, que facilitan la instalación de capas gruesas.
Se requieren guantes contra cortaduras para instalar los páneles de plomo.
El plomo es el material aislante por excelencia contra radiación causada por radiología e imagenología. 1.5mm de plomo aísla lo que 150mm de concreto, 44mm de tablaroca con Barita o 10mm de acero sólido (lo necesario para aislar 100kVp).
Su maleabilidad no sólo es conveniente al fabricar nuestra lámina de plomo de acuerdo a sus especificaciones, sino también la hace fácil de instalar y trabajar, manteniendo sus costos bajos.
Las propiedades anticorrosivas del plomo lo convierten en su mejor opción para recubrir contenedores y áreas sometidas a materiales o ambientes altamente corrosivos.
Contamos con capacidad para fabricar sus Planchas y Rollos desde 1mm hasta 80mm de espesor. Blocks desde 8cm hasta 26cm de espesor.
Contamos con la línea de laminación más ancha en su tipo, somos los únicos que producimos lámina de hasta 2 metros de ancho, pudiendo alcanzar más de 7 metros de largo por pieza. Instalar planchas y rollos más anchos significa menos traslapes, menos puntos vulnerables y menor costo.
Nos adecuamos a las aleaciones que especifica su proyecto, manteniendo estrictos estándares de calidad. Nuestro proceso homologa los cristales en toda la lámina, por lo que toda la plancha tiene la calidad y excelencia de Valezzi.
Nuestra lámina es la única que cumple con los estrictos estándares para ser utilizada en aparatos de medicina nuclear, así como aislante de la misma radiación producida por distintos procesos, desde un simple Rayo-X, hasta energía atómica.
Utilizamos plomo de alta pureza, refinado de especificación ASTM B 29. Todos los lotes cuentan con certificado y análisis, tanto en las distintas aleaciones como en el plomo afinado ("corroding grade"), logrando con ello conjuntar todo lo necesario para producir productos de la más alta calidad en el mercado.